Egsa es una empresa que entrega soluciones integrales para Empresas Constructoras, Compañias Mineras, Empresas Concesionarias, OO.PP e Industrias en general, en Señalización, Demarcación y Seguridad Vial, con productos y servicios de la más alta calidad. Tenemos cobertura en todo Chile con maquinaria y personal especializado.

Todos nuestros productos son fabricados de acuerdo a estrictas normas de calidad, están aprobados por el Ministerio de Obras Públicas de Chile, y cuentan con certificación ISO 9001.

Misión: Superar las expectativas del cliente satisfaciendo sus necesidades, ofreciendo las mejores soluciones y servicios innovando con productos de calidad, valor agregado y a un precio justo.

Filosofía: Nuestra filosofía consiste en entregar a nuestros clientes la mejor solución a todos sus requerimientos, incluyendo desde el proyecto hasta la fabricación e instalación de todos los elementos que suministramos, logrando así una eficiencia que se traducirá en una excelente relación precio – calidad.

EGSA – Soluciones en Seguridad Vial
San Ignacio 080 F, Quilicura – Santiago de Chile
Teléfono: (56) 227385360

ISO_9001

 

$00 artículos

Cart